Reserva
Reserva
Reserva

Quienes Somos

Grupo Cardón surge de una forma de vivir, de disfrutar la buena comida, los amigos y el entorno.

Nace del espíritu familiar, joven y emprendedor de Francisco y Debora, chef y enóloga, quienes después de más de 15 años dedicados al mundo de la restauración deciden emprender su propio camino a través de una propuesta honesta y cercana.

El objetivo de Grupo Cardón es que cada restaurante tenga una identidad diferente, pero con una filosofía en común: crear espacios acogedores donde ir a comer bien, disfrutando de buenas y generosas raciones en las que se garantice la mejor calidad, respetando al 100% el producto y fomentando el producto de cercanía, ofreciendo un trato cercano y amigable tanto a proveedores como a clientes.

Descubre Fervor, una antigua cantina que data de 1890 donde el producto de proximidad, honesto y fresco se trabaja con esmero para ofrecer una experiencia extraordinaria. O ven a Bocalto, el punto de encuentro en el corazón de Palma donde disfrutar del arte del tapeo en buena compañía. Y no te pierdas Maura, nuestro homenaje a Palma donde hemos recuperado la esencia del mítico Bar Lírico.

Trabaja con nosotros

Si eres una persona dinámica a la que le apasiona la hostelería y le gusta trabajar en equipo, ¡este es tu lugar!